¿Quienes somos?

Antecedentes legales

Fundación Kristen nace como una asociación civil legalmente constituida el 5 de Febrero de 2008 y autorizada en el Diario Oficial de la Federación del 11 de mayo de 2009 como Donataria Autorizada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cuenta con la Clave Única de Inscripción (CLUNI) al Registro de Organizaciones Civiles perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

• Somos una Asociación Civil que atiende a menores de escasos recursos de 12 semanas de gestación a 17 años con malformaciones congénitas letales y de corazón mediante su detección oportuna y tratamiento adecuado.
  • Diagnosticar de manera oportuna la existencia de cardiopatías congénitas y malformaciones letales en fetos en niños queretanos y del bajío, así como gestionar los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para brindarles el tratamiento médico y/o quirúrgico necesario para mejorar su expectativa y calidad de vida.
  • Confianza
    Sensibilidad