¿Quienes somos?

Antecedentes legales

Fundación Kristen nace como una asociación civil legalmente constituida el 5 de Febrero de 2008 y autorizada en el Diario Oficial de la Federación del 11 de mayo de 2009 como Donataria Autorizada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cuenta con la Clave Única de Inscripción (CLUNI) al Registro de Organizaciones Civiles perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

• Acompañar y brindar los recursos en la detección y tratamiento de gestantes y menores con malformaciones congénitas letales y problemas de corazón, transformando y mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
  • Ser la asociación civil no lucrativa con un modelo integral que preserve la vida impactando en la disminución del índice nacional de mortalidad en menores con malformaciones y cardiopatías congénitas.
  • Respeto: Reconocemos a la persona en su calidad humana.
    Solidaridad: Somos sensibles ante la realidad del otro para transformarla.
    Honestidad: Buscamos un actuar congruente y trasparente en busca del bien común.
    Calidez: Valoramos la atención cordial y humana a beneficiarios, familias y en la organización.
    Responsabilidad: Actuamos con conciencia de las consecuencias de nuestros actos.